martes, 1 de abril de 2014

¿Quién es quién?

En nuestra clase de Lengua del grupo rojo de 1º de E.S.O. hemos jugado a averiguar quién es quién. Nuestra profesora nos propuso estas fotografías y nosotros hemos descrito a los personajes sin decir su nombre. Los demás compañeros debían averiguar de quién se trataba. 
Os dejamos las imágenes y algunas de nuestras descripciones. 




Es alto, rubio, con el pelo peinado hacia atrás con los ojos verdes claros. 
Va cestido con una cazadora de cuero negro y lleva un arco colgado en la espalda; es atrevido y terrible. La nariz la tiene achatada y muy redonda, las orejas las tiene en forma de pico, es fuerte y robusto. 
La boca la tiene pequeña, firma y fresca; su cuello es bajito y grueso y es un tirador profesional. Pasa sus ratos libres tirando con el arco. 
Adrián Bernárdez (1ºA)

Es un muchacho estudiante y empollón. Su cabeza es circular como una rueda y su pelo es negro como la noche. Sus ojos son negros como los vendedores ambulantes. Lleva gafas redondas. Su nariz es fina como un boli y su boca firme como los militares. Su cuello es delgado y va vestido de estudiante. Dedica su tiempo libre a hacer magia, es inteligente y su carácter es valiente y de buen amigo. 

Francisco Cobano (1ºB)



Es de madera, pequeño y endeble. Se le ve simpático. Su cabeza es pequeña y circular y su pelo es negro. Lleva un sombrero de color amarillo. Su ojos son azules, grandes y la nariz es noemal pero cuando miente se le pone larga. Tiene la boca grande y el cuello muy corto, casi no se le ve. Lleva puestos unos zapatos marrones, un lazo azul y una camisa amarilla. Sus pantalones son de color rojo y tiene unos guantes blancos. En su tiempo libre no para de hacer travesuras pero es muy simpático.

Mayra Barrull (1º C)