miércoles, 25 de abril de 2018

Sergio y Marta

La ayudó a levantarse y de repente tan cerca se dieron un beso junto a la orilla del mar. Así fue como Cupido le contaba a sus amigos la historia de Sergio y Marta.

Sergio después de lo ocurrido,  invitó a Marta a cenar a un restaurante que estaba al lado del hotel en el que se alojaban. Después de cenar Marta invitó a Sergio al cine, vieron una película de miedo, Marta se asustó, se abrazó a Sergio y vieron toda la película abrazados y comiendo palomitas.

Ana del Rocío Llamas Patxot (1º ESO-A)



EL JUEGO DEL SKATE

                           
¿Quién diría que por un juego encontrarían el amor verdadero?Y es que así paso con un patinador llamado Cristian que practicaba skate, hasta que pasÓ una chica y le preguntó si quería hacer un juego de skate con él y le respondió que sí, y empezaron el juego.

Cristian le preguntó cómo se llamaba y ella dijo que se llamaba Sofía. Y también le preguntó su nombre. Cristian tras estar jugando  le dijo que hiciera un hardflip.  Sofía lo intentó pero se cayó.  Cristian la ayudó a levantarse y de repente tan cerca se dieron un beso.



                                                                                                               Andrés Kobilnyk (1°ESO-A)

El juego del amor

Feria de Sevilla

¿Quién diría que por un juego encontrarían el amor? Pues sí, lo encontrarían Alba y Rodrigo siempre están juntos y su mes favorito es el de abril cuando comienza la feria, cuando llego el 14 de abril, fueron como siempre Alba y Rodrigo más sus amigos a la feria, Alba siempre juega a la tómbola de los patos y cuando le toco a ella le toco competir con un chico, Alba perdió y el chico de al lado gano, el chico de al lado le regalo el peluche de serpiente a Alba, empezaron a hablar y pasaron la tarde juntos




                                                                                                                         Ainara Copado Rayo 1ºESO- A


El juego del amor

¿Quién diría que por un juego encontrarían el amor? Félix sé avergonzó mucho y sé fue corriendo para su casa y se fue a dormir muy nervioso y pensando  en todo lo que había pasado. 

Al día siguiente Félix se encontró en el parque con su amiga Julia y su amiga Julia miró a Félix y se fue para otro lado. Félix  la siguió hasta su casa y antes de que entrara su amiga Julia por la puerta Félix  se acercó y le dió un beso, su amiga Julia se sonrojó, se dió la vuelta y le devolvió el beso.




                    ADRIÁN GUERRERO SÁNCHEZ 

                                1° A   E.S.O.